El Valencia no es capaz de competir durante 90 minutos

El Valencia ganaba a falta de pocos minutos pero se vino de vacío, repasamos los detalles que nos dejó el Girona-Valencia

Jose Hernández | 03 DIC. 2023 | 08:00
Girona-Valencia

El Valencia ganaba a falta de pocos minutos pero se vino de vacío, repasamos los detalles que nos dejó el Girona-Valencia.

Un plan muy claro

Solidez y un plan delimitado. El Valencia sabía que no podía entrar en el cuerpo a cuerpo en calidad individual, pero el equipo de Baraja jugó con el cronómetro y aprovechó sus oportunidades hasta donde le llegó. Los últimos minutos fueron un despropósito.

La crisis de Hugo Duro

Definitivamente el futbolista madrileño ha dejado atrás su falta de eficacia. Tras los errores del Bernabéu el gol en Montilivi le consolida como delantero centro del equipo. Hugo Duro ha dado un paso al frente y Yaremchuk es un problema más que un recurso

Desgaste y oficio

El Valencia sufrió pero era un partido para aprender. El Girona no es un rival fácil y se esperaba el asedio, el equipo de Baraja mostró sus armas: contundencia defensiva y salidas rápidas. Lamentablemente la falta de experiencia penalizó en los minutos finales.

Fichajes

Se repite la historia de anteriores campañas. El equipo llega muy justo al mes de enero y faltan jugadores que tengan experiencia y puedan dar un plus a la plantilla. Sin fichajes el Valencia sufrirá.