El rendimiento de los 3 fichajes del Valencia que no van

El rendimiento de Yaremchuk, Canós y Amallah es algo que empieza a preocupar, porque si ellos no dan el diferencial, tenemos un grave problema

Toni Hernández | 03 DIC. 2023 | 00:02
Sergi Canós

El Valencia no puede fallar en tres fichajes, en este momento de la historia del club, y ahora mismo es lo que nos está sucediendo con Yaremchuk, Canós y Amallah, que ni son titulares, por distintos motivos, ni cuando salen marcan algún tipo de diferencia. Llegaron tarde, así es, los 3 han tenido lesiones o molestias físicas, dos de ellos se marchan de forma habitual con su selección y tampoco ayuda, pero al final el resumen es que el fútbol no espera a nadie.

En Girona salieron todos en la segunda parte, y el resultado de su aportación fue la nada, con nota "especial" para Amallah, porque por su banda llegó todo el peligro que acabó en los goles locales para remontar el partido. La ausencia de fichajes en un punto negativo, muy negativo, pero mucho, muchísimo, pero los que están deben dar un paso adelante, porque no es posible que los niños sigan dando más nivel que los veteranos, no es razonable.

Baraja los protege, porque debe hacerlo de puertas para fuera, porque si no el entorno se los va a comer. Pero ellos deben devolver esa confianza en el verde de una vez por todas, porque no podemos soportarnos con lo que tenemos, estar cogidos con pinzas y en medio de un vendaval por partido. No, eso no es posible, y tienen que ponerse las pilas de forma inmediata, sea como sea. Al final esto es el Valencia, por muy constipados que podamos estar ahora.