Poca producción ofensiva para un Valencia en construcción
El Valencia sumó un punto pero el empate debe considerarse como un tropiezo, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Celta de liga

Sabor agridulce y un punto que supo a poco teniendo en cuenta el calendario, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Celta de liga.
Demasiado respeto
Baraja y Benítez se conocían muy bien y se notó en el primer tiempo. Dos equipos con esquemas distintos pero un objetivo claro, el Valencia optó por juntar líneas pero el plan fue demasiado conservador en la primera parte al margen del balón parado.
Partido trabado
El Valencia tenía que mostrar solidez y el Celta mostró la misma sintonía. No obstante, fue un partido limpio y sin tarjetas hasta el minuto 70. Una auténtica partida de ajedrez.Hay que hacer una valoración sobre el punto conseguido ya que el Valencia se está beneficiando del transcurso de la competición y sumar siempre es positivo.
Poca producción ofensiva
Es preocupante la poca producción ofensiva ya que el Valencia generó muy poco peligro.El calendario es muy exigente y la delantera necesita refuerzos.
Gayà
Demasiado desgaste y el capitán fue uno de los damnificados. Tras jugar con la selección José Luis Gayá se rompió y nuevamente vuelve a la enfermería. El de Pedreguer es un jugador vital.