El once titular de Baraja para el Valencia - Celta

El equipo recupera efectivos aunque sigue habiendo alguna ausencia importante, y tiene clara la importancia de ganar esta tarde

Toni Hernández | 25 NOV. 2023 | 00:01
Valencia CF

El once titular de Baraja para el Valencia - Celta de la décimo cuarta jornada de Liga viene marcado, por fin, por la notable recuperación de efectivos en la plantilla. Queda gente por recuperar, algunos muy importantes o que deberían serlo durante el curso, pero que la enfermería se vaya vaciando es la mejor noticia que se puede dar. Porque la Copa también puede ser importante, porque no vamos sobrados de efectivos, ni mucho menos, y porque el Pipo sabe que la clave de todo pasa por tener enchufados a la mayor cantidad de futbolistas posible.

Eso hará que el once tenga dudas razonables, lo que también es un punto favorable, porque aunque seguimos teniendo una serie de carencias muy marcadas, que los que hay tengan competencia y deban ir al máximo de sus posibilidades, sin duda va a ayudar a aumentar el nivel medio de rendimiento, y eso es positivo. Para este partido podemos dudar en el centro de la zaga, en el medio del campo, en alguna banda…

Giorgi Mamardashvili será el portero. Thierry Rendall el lateral derecho y José Luís Gayà el izquierdo. Los centrales estarán ocupados por Gabriel Paulista y Cristhian Mosquera. Javi Guerra y Pepelu serán fijos en el centro del campo, y a partir de ahí vamos a ver. Fran Pérez a una banda y Sergi Canós a otra parece lo lógico, aunque Selim Amallah tiene opciones. Diego López hará de enganche, u arriba estará de nuevo Hugo Duro.