Los francotiradores del Valencia de Baraja

El Valencia ha rentabilizado bastante sus goles, ¿quiénes son los jugadores que más lo intentan?

Jose Hernández | 20 NOV. 2023 | 10:15
Hugo Duro

La eficacia en ataque es un factor fundamental para lograr éxito en el fútbol, Baraja ha buscado el equilibrio desde su llegada y salvo excepciones el equipo ha ganado en solidez. Dejando al margen el partido del Santiago Bernabéu estamos viendo a un Valencia con una idea clara, aunque hay que mejorar la contundencia en las áreas.

No sorprende que Hugo Duro sea el futbolista con más disparos, un total de 25. La mayoría de sus intentos se producen dentro del área y en este ejercicio está teniendo mucha más fortuna que la pasada campaña, eso sí, en su caso la irregularidad es evidente ya que es capaz de marcar goles complicados y fallar ocasiones clarísimas. Tras el se sitúa Javi Guerra con 18 disparos, 12 de ellos desde fuera del área (al canterano no le tiembla el pulso a la hora de probar fortuna).

Diego López con 16 intentos y Pepelu con 12 también se asoman a las primeras posiciones de esta lista. En el lado negativo encontramos a Roman Yaremchuk, el ucraniano ha disputado 169 minutos y tan solo fue capaz de disparar una vez a puerta, las dudas con este futbolista son una realidad pero hay que esperar para hacer un balance justo.