El regreso del fútbol y los retos para el Valencia y el club

El parón por selecciones está siendo más tranquilo de lo esperado, pero el club se enfrenta a muchos retos en las próximas semanas

Jose Hernández | 19 NOV. 2023 | 08:00
Baraja

El Valencia vive días de calma en el parón por selecciones, se puede afirmar algo así al compararlo con otros períodos en los que los rumores y las noticias alarmantes dominaron la actualidad. No obstante el aficionado echa de menos a su equipo y cuenta los días para volver a ver al Valencia en Mestalla, resta un final de 2023 vibrante y con partidos de mucha exigencia. El club tendrá que resolver el infinito asunto del Nou Mestalla y rendirá cuentas en una Junta de accionistas todavía demasiado acotada, obviamente también se piensa en el mercado de fichajes.

Y es que reforzar al equipo en la ventana invernal se antoja vital para poder competir en liga y en copa. Y para Baraja el futuro tampoco es sencillo, en sus manos está manejar una plantilla cargada de jóvenes y conseguir que el equipo no se le vaya de las manos. El partido del Bernabéu fue un aviso pero situaciones así se darán en lo que resta de campaña.

Queda mucho fútbol, demasiados partidos para evaluar el rendimiento de un Valencia que en las primeras jornadas ha cumplido. Al menos no se encuentra en una situación tan agónica como auguraban los más pesimistas, el parón debe servir para reflexionar y volver a encontrar el camino de la victoria ante el Celta.