Insultar a Vicente por decir la verdad sobre el Valencia: no lo entiendo

El que fura jugador del equipo y ahora embajador del club, ha "osado" no hablar mal del equipo, y eso se paga

Toni Hernández | 16 NOV. 2023 | 00:03
Vicente Rodríguez

"El balance del Valencia hasta ahora es positivo. A todos nos gustaría estar más arriba, en Europa; pero dadas las circunstancias, creo que el equipo está muy bien situado, con una diferencia importante con los de abajo y con una identidad propia. El equipo sabe a los que juega". Las palabras son de Vicente Rodríguez haciendo balance de lo visto hasta ahora en esta campaña. Creo que es una visión sensata de lo que hay, sin estridencias, sin exageraciones, y con un enorme conocimiento de causa, más que la mayoría de nosotros.

“El Valencia CF es uno de los granes clubes de España y, por lo tanto, debe intentar ganar y es importante que Baraja haya inculcado esos valores. El Valencia CF es un club grande y hay que conseguir los máximos puntos posibles, que no es fácil. Esos valores se están viendo en el terreno de juego”, también decía Vicen, aunque esta parte ya se ha visto menos. Ser consciente e la realidad no implica que no se conozca perfectamente dónde se está y qué representa la entidad. Y por eso no me cabe en la cabeza las burradas que se le han dicho.

Tradidor, vendido, apesebrado... y un sinfín más de improperios que afectarían a cualquiera sin personalidad, pero que a él ni le rozan, porque sabe perfectamente dónde está y lo que hay. Y hace falta ser muy... no sé cómo decirlo, para pensar que está en el Valencia por una nómina cuando no hace tanto también la tenía, y se marchó porque no estaba cómodo. Lo de la barra libre es algo con lo que se tiene que acabar de forma inmediata, porque las barbaridades que se llegan a decir no son propias de un entono como el nuestro. Y sé lo que digo.