El once titular de Baraja para el Madrid - Valencia

No se esperan muchos cambios, salvo alguno obligado por lesión, pero es cierto que disponemos de alguna alternativa más

Toni Hernández | 11 NOV. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Real Madrid - Valencia de la decimotercera jornada de Liga viene marcado por el continuismo dejando de lado alguna lesión que trastoca los planes. Será un equipo muy similar al dl domingo pasado, en principio, con la ausencia obliga de Amallah por lesión, y veremos si con algún cambio de índole táctica, porque algunos jugadores acabaron ya al límite, y el encuentro que tenemos por delante es de los de máxima exigencia los más de 90 minutos que vaya a durar. Ellos no van a parar el ritmo aunque vengan de partido de Champions, y debemos estar listos.

Lo normal es que nada cambie demasiado, primero porque tampoco tenemos tantas piezas como para darle a todo un giro radical, y segundo porque llevamos 3 partidos seguidos con un plan y buenos resultados, y en momentos puntuales, hasta muy buen juego, y eso es algo a lo que se le debe dar una seguida, y el Pipo lo tiene claro. Bien es cierto que el rival es distinto, mucho, pero nosotros, para lo bueno y para lo malo, seguimos siendo los mismos, con todo lo que eso implica en estos momentos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. En los centrales repetirán Cristhian Mosquera y Gabriel Paulista. Pepelu y Javi Guerra formarán el doble medio centro, con la opción de meter a Hugo Guillamón en medio, o bien jugar con 3 por delante, con Fran Pérez, Diego López y Dimitri Foulquier, buscando que Sergi Canós esté fresco para la segunda mitad. Y arriba, de nuevo, el madrileño, y formado en el Madrid, Hugo Duro.