¿El Valencia tiene que pedir perdón por el penalti contra el Granada?

Que lo del Granada, si nos lo pitan en contra la liamos, seguro, pero de ahí a ciertas cosas, ni por asomo

Toni Hernández | 07 NOV. 2023 | 00:03
Valencia CF

Ahora el Valencia tendrá que pedir perdón porque le pitan un penalti muy dudoso a favor. Que sí, que lo del Granada, si nos lo pitan en contra, la liamos, y con razón. Pero de ahí a agachar la cabeza como si fuéramos delincuentes, media mucho más que un abismo. Lo que pasó en esa acción no es culpa del Valencia, sino del arbitraje por un lado, y sin duda, del VAR por otro. Porque se ríen de los clubes, de todos menos dos, que luego son los que más se quejan.

Al Mallorca le dejan con 10 por una acción que es tarjeta al revés. Y al Celta le privan de un penalti en el 97 cuando se había decretado por el colegiado. Ni al Betis primero ni al Sevilla después les vi pedir perdón, o disculpas, y se llevaron sus buenos resultados. ¿Nosotros somos los más tontos de la clase? Pues hombre, igual los más listos no, pero lo otro, tampoco.

Y encima en la semana que vamos a Madrid, al Bernabéu, al lugar donde pasan cosas raras pero siempre a favor del mismo equipo, que normalmente no suele ser el visitante. Que no, que el penalti es mucho más que justito, que no sabemos qué habría pasado si no se pita, pero que a los 3 puntos no vamos a renunciar, igual que no lo habría hecho el Granada en caso de haberse dado todo al contrario. Y eso, el primero que lo sabe es el bueno de Paco López, al que le mando un abrazo y le deseo lo mejor, porque además de ser un gran entrenador, es una grandísima persona a la que conozco hace muchos años.