El once titular de Baraja para el Athletic de Bilbao - Valencia

El equipo recupera algún efectivo, no se pierde a nadie de importancia en este momento, y se tiene el objetivo de sumar como sea

Toni Hernández | 29 OCT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Athletic de Bilbao - Valencia de la undécima jornada de Liga viene marcado por la vuelta de efectivos al equipo por un lado, y a la necesidad de conseguir buenas sensaciones fuera de casa por otro. Se ganó el primer partido lejos de Mestalla, en Sevillas, y después apenas si se han sacado un par de empates, aunque todos tenemos claro que este año sumar, lo que sea, siempre va a ser bien recibido. Pero estamos hablando de compensar lo que pasa como locales y como visitantes, en sentido positivo.

La vuelta de Sergi Canós es importante, porque el equipo suma efectivos al juego por fuera, además de experiencia y entrega, que es algo que el de Nules no negocia. Por lo demás, nos vamos a parecer mucho a los que salimos frente al Cádiz, aunque también es posible que haya algunas variantes, puesto que Bilbao no esplaza fácil, se supone que ellos van a salir a por el encuentro mucho más que los amarillos, y que el plan será un tanto distinto.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho, con José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán ocupados por Cristhian Mosquera y Gabriel Paulista. El centro del campo debe repetir con Pepelu y Javi Guerra, además de Selim Amallah, que debe dar un salto en su punto de regularidad. Sergi Canós o Fran Pérez estarán en una banda, Diego López en la otra, o como segunda punta, y arriba repetirá el goleador Hugo Duro.