Baraja: "Hemos competido para ganar"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Athletic y el Valencia, el técnico felicitó a sus jugadores pero lamentó la última acción

Jose Hernández | 28 OCT. 2023 | 23:42
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Athletic y el Valencia, el técnico felicitó a sus jugadores pero lamentó la última acción.

"En este campo sumar es muy difícil, es un rival que te exige mucho. En la primera parte nos fuimos con un resultado inmerecido y en la segunda el equipo ha sido ambicioso. En los últimos minutos no hemos sabido taponar y sinceramente me da mucha rabia. Hoy son las dos cosas, para poder sumar aquí tienes que hacer las cosas muy bien, ellos son jugadores de gran calidad. Con el 1-0 nos mantuvimos en el partido.

Espero que los aficionados del Valencia estén satisfechos, un detalle nos ha permitido lograr un triunfo de prestigio. En el trabajo y en el proceso hemos evolucionado, poder competir y es la ambición que hemos tratado de darle a los jugadores. Los tres puntos nos habrían dado confianza, hoy hemos generado ocasiones y nos ha faltado cerrar el partido. Hemos competido para ganar, con jóvenes con poca experiencia pero mucho compromiso. Tratando de ser constantes, me quedo con eso. En un campo como este tienes que sufrir los 90 minutos, en la última jugada no hemos defendido bien y el alargue nos ha privado la victoria"