El once titular de Baraja para el Valencia - Cádiz

Se recupera a muchos jugadores, aunque sigue habiendo lesionados, y lo más importante, habrá que ver al nivel que están

Toni Hernández | 23 OCT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Valencia - Cádiz de la décima jornada de Liga viene marcado, por fin, por la recuperación de algunos jugadores, varios de ellos muy importantes, que han estado ausentes demasiado tiempos por unas cosas o por otras. Nos sigue faltando gente, y eso en una plantilla corta se paga muy caro, pero lo que es del todo insoportable es tener que afrontar encuentros con 8 bajas, o como ha ocurrido un par de partidos, sin laterales de los dos costados.

Con todo y con eso, Diakhaby y André Almeida son dos jugadores a los que se va a echar de menos, lo mismo incluso que Alberto Marí, que este año aún no ha podido debutar. Aunque no está tampoco al 100%, Canós será importante, y veremos también cómo nos han llegado los internacionales, especialmente los sub21 con España, porque ellos son una gran parte de la columna vertebral de este Valencia que, cogido con pinzas, también tiene sus armas.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili. Thierry Rendall estará en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Cenk Ozcakar serán la pareja de centrales. Pepelu, Javi Guerra y Selim Amallah formarán el centro del campo salvo sorpresa. Dejando a Fran Pérez en un costado y a Diego López en el otro. Y de salida, aunque es una de las dudas que se pueden tener, Baraja deberá elegir entre Roman Yaremchuk y Hugo Duro.