Que el entorno del Valencia te insulte por lo que piensas

Todo es una locura, una barbaridad perfectamente normalizada, y eso no puede ser, porque a la larga lo vamos a pagar todos

Toni Hernández | 19 OCT. 2023 | 00:04
Mestalla

En el Valencia te insultan por la forma de pensar si no es la que algunos quieren. Estamos en ese nivel de bajeza humana, y además sin ningún tipo de complejo ni disimulo. Aquí se ha implantado una ley marcial, y el que se sale de ella recibe una lluvia de palos de todos los colores como si lo que dicen unos valencianistas fuera más importante que lo dicen otros. Es una asquerosa guerra civil promovida por cuatro indigentes mentales que sólo viven del enfrentamiento.

Aunque aquí la culpa la tenemos todos a parte iguales, porque este clima de guerra lo hemos generado nosotros. Podía poner la coletilla de "sin la ayuda de nadie", pero es cierto que Lim y sus barbaridades han generado un caldo de cultivo perfectamente aprovechado por algunos para poder sacar su cabeza a su nivel público. Y es que en cualquier otro contexto de las cosas no pasarían de seres residuales, y eso en el mejor de los casos.

Hace un tiempo me cabreaba por estas cosas, me encendía, entraba al trapo con todo y con todos. Hasta que un día aprendí que esas personas se alimentan del odio que les devuelves, y que si no les dices nada, no son nadie. Una pena lo que estamos dejando, una auténtica pena. El único consuelo es que cada hay más aficionados que sólo piensan en su equipo, en ganar y en olvidarse de todo lo demás, porque eso sólo genera disgustos y muy mal cuerpo.