Si el objetivo en el Valencia es que venda Peter Lim…

Parece claro lo que queremos, pero luego nos contradecimos a nosotros mismos con actitudes que no tienen demasiado sentido

Toni Hernández | 10 OCT. 2023 | 00:01
Lim go home

Todos en Valencia queremos que Peter Lim venda el club. No sé si atreverme a decir que es algo en lo que estaremos de acuerdo el 100%, porque no está la cosa para hablar por nadie, pero si no es este porcentaje, de lo que estoy convencido es de que supone una amplia mayoría. Sólo faltaba después de todo que el objetivo final fuera otro, aunque nosotros somos muy capaces de algo así, sin duda. Pues bien, cada vez leo y escucho a más gente, muchos de ellos claramente opuestos a Meriton desde hace años, que si el objetivo es ese, lo que toca es ponerse a trabajar en la dirección correcta y hacer las cosas orientadas a eso.

Sin más. Y ante la recurrente pregunta de “quién garantiza que Lim terminará el campo si le firman el convenio”, es obvio que debe haber una negociación y unos papales firmados, esos que no se dieron en el proceso de venta, y que el día que a alguien le apetezca, que nos cuente el motivo por el que esto no sucedió.

No hay más, que aquí al final eso de hacerlo por las bravas es absurdo, no se va a poder ejecutar de ese modo, y después de todo, si el campo se acaba y se vende el actual, no es que sea bueno para Lim, también lo es para nosotros aunque nos cueste verlo porque el odio nos ciega la razón, algo que no tiene más explicación que los intereses de cada cual, que no pienso entrar a valorar, sólo me faltaba ya eso. Igual estoy confundido, pero yo lo veo todo muy claro, con una solución “sencilla” que sería positiva para todas las partes. Que igual el problema es ese, que es bueno para todos, y eso no gusta según a quién.