La doble moral de algunos políticos con el Valencia

Especular con el club ha salido caro, siempre ha salido caro, pero hay algunos que no aprenden de ninguna de las maneras

Toni Hernández | 10 OCT. 2023 | 00:05
Mestalla

La doble moral de algunos políticos con respecto al Valencia resulta de todo punto insoportable. Se nos ha intentado utilizar como instrumento, como un mero recaudador de votos, y la situación real por la que pudiera estar pasando la entidad ha terminado en segundo plano... sino completamente olvidada por parte de mucho que se han llenado la boca con ella. Porque los giros de guión que hemos visto, y me temo que los que quedan, van a ser de época.

Hemos pasado de exigir un Nuevo Mestalla que no tenía nada que ver con la realidad a pedir que nos quedemos en el actual. De tener un convenio hecho y pactado que no podía firmarse, a tener el mismo, puesto en valor por los nuevos gobernantes, y que si se firma es una barbaridad... cuando es el mismo. Y podría seguir con más ejemplos, pero es que estos dos son tan palmatorios que cualquier otro va a parecer muy poca cosa a su lado.

Una parte muy localizada del entorno tampoco ayuda, nada, porque jalea este tipo de actitudes como si fueran a darle algo bueno al Valencia. Aunque como venimos diciendo, se tapan ya poco, y la expresión "cambio de promotor", cada vez está más en su boca. María José Catalá va a firmar el convenvio, espero que no le nuble un Mundial que puede tener un partido, dos, o igual ninguno, y en ese momento será cuando veamos las peores caras de todos los de la doble moral.