Un pedazo de fichaje cerrado por el Valencia
El de Denia sigue creciendo a pasos agigantados, cada día que pasa es un poco mejor, y su nivel empieza a llamar a las puertas de la selección

Pepelu irá a la selección española como jugador del Valencia. Es una evidencia por el nivel que está desplegando el de Denia, que parece no cansarse nunca de correr, ni de jugar el balón con criterio. Parece que tenga una especie de imán, porque donde va el balón siempre acaba apareciendo, y eso al equipo le da un pulmón y unas alternativas que no ha tenido desde hace 3 años, cuando nos quedamos sin medio centros defensivos de ninguna clase.
No es un 6 puro, un Albelda para entendernos, pero quizá, en esta fútbol modernos, se lleva más su rol que el que todos tenemos en la cabeza. Agresivo, despliegue físico, inteligencia y buen pie. Y a eso hay que sumarle su disparo de larga distancia, que a lo largo de todo un año nos va a terminar dando muchos goles que van a ser puntos seguro. Y no hablo de los lanzamientos de penalti, que eso es otra cosa aunque los tantos valgan exactamente lo mismo.
Hemos criticado de forma virulenta el mercado de fichajes del Valencia, y sin duda alguna con razón porque nos hemos quedado muy cortos en algunas posiciones. Pero conforme pasan las jornadas, los 5 millones de euros pagados al Levante cada vez parecen menos, y desde luego, mejor invertidos. Ahora debemos ser capaces de mantener lo bueno que hemos hecho, de potenciarlo, de crecer en base a una hornada de chicos jóvenes que tiene un potencial brutal.