El once titular de Baraja para el Mallorca - Valencia

La plaga de bajas sigue afectando, aunque vuelven algunos jugadores respecto al día del Betis, y la obligación de ganar, eso sí, aprieta

Toni Hernández | 07 OCT. 2023 | 00:01
Pepelu

El once titular de Baraja para el Mallorca - Valencia de la novena jornada de Liga, cómo no, viene marcado por las muchas bajas que tenemos, aunque bien es cierto que se recuperan algunos jugadores que no pudieron estar el día del Betis. Perdemos, eso sí, a Diakhaby, aunque eso nunca termina de estar claro si es malo o bueno, porque lo cierto es que el central galo no estaba nada fino en los últimos partidos, y eso nos ha costado varios goles en contra. Y a última hora se cayó Almeida.

Se tendrán laterales, en principio, aunque ninguno será zurdo, y tampoco está claro que puedan aguantar los 90 minutos. Veremos quién está en el eje de la zaga, porque ante la salida de Diakha habrá que ver quién forma esa pareja. Habrá que ver también las piernas del centro del campo, porque ahí se anda también muy justo ya que juegan siempre los mismos. Y la otra duda razonable será ver quién ocupa la vanguardia después del debut como titular de Yaremchuk.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho, y Dimitri Foulquier el izquierdo. La pareja de centrales la formarían Gabriel Paulista y Cenk Ozcakar. El centro del campo sería el compuesto por Pepelu, Javi Guerra y Selim Amallah, que vuelve. Diego López y Fran Pérez serían los jugadores abiertos en banda, y para la punta de ataque, la duda entre Hugo Duro y Roman Yaremchuk.