Baraja espera un duelo a cara de perro en Mallorca
Aguirre-Baraja, un veterano ante un recién llegado a la élite. Va a ser un duelo a cara de perro que se decidirá por detalles

El Valencia debe resetear, cambiar la cara y pensar que la victoria es posible. Repasamos algunos detalles que acercarán a los de Baraja a la victoria.
Mallorca y Aguirre, expertos en el otro fútbol
Hablar de "otro fútbol" es solo una metáfora, pero es en el balón parado donde el Valencia está sufriendo más y también a la hora de ser inteligentes sin balón o por debajo en el marcador. Aguirre es más peligroso que nadie en duelos igualados.
En cuadro pero las bajas ya no son excusa
Se volverá a hablar de la escasez de plantilla si el Valencia no suma, pero ese es un debate demasiado gastado y que no hace más que colocar en una posición cómoda a los menos habituales. Ante el Mallorca tienen una oportunidad única para demostrar que pueden ser válidos en la élite.
Especular condena al fracaso
El Valencia lo pagó en la última visita a Mallorca y también en el partido ante el Betis. Todo lo que no sea pensar en los tres puntos sería un error por dos razones: al Valencia se le suelen escapar ese tipo de encuentros por pequeños detalles y en este momento el equipo tiene que sumar de tres en tres, que nadie piense que un punto es una victoria.
Frenar a Vedat Muriqi
Tras la salida de Kang in Lee es el hombre a seguir en el Mallorca, puede hacer gol en cualquier momento e intentará aprovechar los habituales agujeros de la zaga valencianista. Vedat Muriqi ya fue el verdugo en el pasado curso.