El Valencia cierra en Sevilla una semana negra (3-0)
El Valencia no compareció en el Benito Villamarín, duro correctivo para un equipo que lo intenta pero al que no le llega para competir

Derrota del Valencia ante el Betis en el Benito Villamarín, los de Pellegrini fueron muy superiores a un Valencia cargado de jóvenes y muy poco competitivo.
Once de circunstancias de Baraja, el técnico hizo cambios movido por las circunstancias y la necesidad de dar descanso a algunos jugadores. El Valencia no fue rival para el equipo de Pellegini. El planteamiento de Baraja fue muy conservador, con Yaremchuk muy solo arriba y una defensa en la que dos centrales ocuparon las bandas, el Betis fue dominador y antes del descanso Assane Diao abrió el marcador a pase de Marc Roca. Tocaba remar con marcador en contra, algo para lo que este Valencia no está preparado.
Poco le duró la gasolina a los visitantes ya que en el 52 de juego Marc Roca hacía el segundo y frenaba las opciones de un Valencia mermado y con muy poca capacidad de reacción. Baraja miró al banquillo pero lamentablemente había muy pocos mimbres. Hugo Duro, Guillamón y Diego López aportaron muy poco. Abde se estrenó como goleador en el 85 de juego para finiquitar un duro castigo para el Valencia. Noche negra del Valencia en Sevilla y una nueva derrota, un punto de los últimos nueve.