El Valencia cierra en Sevilla una semana negra (3-0)

El Valencia no compareció en el Benito Villamarín, duro correctivo para un equipo que lo intenta pero al que no le llega para competir

Jose Hernández | 01 OCT. 2023 | 22:50
Betis-Valencia

Derrota del Valencia ante el Betis en el Benito Villamarín, los de Pellegrini fueron muy superiores a un Valencia cargado de jóvenes y muy poco competitivo.

Once de circunstancias de Baraja, el técnico hizo cambios movido por las circunstancias y la necesidad de dar descanso a algunos jugadores. El Valencia no fue rival para el equipo de Pellegini. El planteamiento de Baraja fue muy conservador, con Yaremchuk muy solo arriba y una defensa en la que dos centrales ocuparon las bandas, el Betis fue dominador y antes del descanso Assane Diao abrió el marcador a pase de Marc Roca. Tocaba remar con marcador en contra, algo para lo que este Valencia no está preparado.

Poco le duró la gasolina a los visitantes ya que en el 52 de juego Marc Roca hacía el segundo y frenaba las opciones de un Valencia mermado y con muy poca capacidad de reacción. Baraja miró al banquillo pero lamentablemente había muy pocos mimbres. Hugo Duro, Guillamón y Diego López aportaron muy poco. Abde se estrenó como goleador en el 85 de juego para finiquitar un duro castigo para el Valencia. Noche negra del Valencia en Sevilla y una nueva derrota, un punto de los últimos nueve.