Cuando el problema del Valencia es dinero y nadie lo quiere ver
Veo que seguimos dando vueltas y vueltas, sin llegar a ninguna parte, aunque también es obvio que algunos parecen tener claro el camino... por fin

El problema del Valencia es dinero, y la solución, mucho dinero. Pegarle muchas más vueltas a algo que está totalmente claro no sé dónde nos lleva, pero eso sí, veo que le metemos horas y entusiasmo, lo que hace que la situación sea marciana. En los últimos días hemos derivando los debates hacia puntos muy locos, como si podíamos quedarnos en el actual Mestalla cuando todos sabemos que eso es inviable, o el tema del consejero independiente, como si eso fuera a arreglar algo.
Repetiré otra vez que eso del consejero independiente no es nuevo, ni mucho menos, por mucho que ahora lo recoja la Ley del Deporte, que por cierto es la gran culpable de que seamos SAD, ya puestos a recordarlo todo. En el Valencia ya hubo, hace más de 20 años, y no uno, dos, y no les hicieron jamás ni puñetero caso, y los torearon una y mil veces. No digo nada y te lo digo todo, como se dice ahora, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Por no entrar en quién debe ser, que esa va a ser divertida a más no poder.
Pero seguimos dando vueltas, y vueltas. Nadie (casi) habla de dinero, de inversores, de poner en valor la mercantil para hacerla atractiva y que Lim venda... porque otros quieran comprar. Porque eso, todos los que mueven el resto de temas, saben que les condena a la nada. Con Meriton fuera y otro dueño que elija a su gente, son pasado, y lo saben. Y lo que tampoco dicen es que eso sería bueno para el Valencia, porque tengo claro que el club es un medio, y no un fin en sí mismo.