Un final de mes para cambiar la cara del Valencianismo

El empate de Almería será positivosi se consigue derrotar a la Real, el equipo ha ido de menos a más y quiere cerrar un buen mes

Jose Hernández | 26 SEPT. 2023 | 08:00
Gol del Valencia

El valencianismo confía en el equipo de Baraja,el técnico ha formado un grupo sólido en el que la solidaridad y las ganas de crecer imperan, fue una lástima no traerse los tres puntos de Almería pero siempre es positivo sumar. El Valencia tuvo buenos minutos, sobre todo en cuanto a control de partido, y si hay algo claro es que estamos ante un equipo más peligroso y trabajado que en el tramo final del pasado curso. Es un detalle que hay que valorar a Baraja, así como su valentía a la hora de apostar por los futbolistas de cantera.

No se ha conseguido nada pero el valencianismo ha cogido algo de aire tras un verano repleto de toxicidad y pesimismo, se ha pasado de dar por hecho el descenso a tener algo más de paciencia. Mestalla nunca falla y las entradas están siendo espectaculares, ante el Atlético de Madrid se vivió una gran tarde de fútbol que hizo olvidar las injustas derrotas frente a Osasuna y Alavés. Esos dos partidos representan el punto negro de un mes que podría haber sido perfecto y que tendrá en la cita de mañana ante la Real el colofón.

Un triunfo dejaría al Valencia muy cerca de las posiciones de privilegio y lo más importante, con un colchón de puntos que muy pocos podrían haber aventurado hace unas semanas. Hay que seguir en esta línea y no desviarse de los valores que harán competitivo al equipo: humildad, compañerismo, trabajo y ambición. Septiembre ha cambiado la cara del valencianismo y queda rematar el trabajo ante la Real.