El futuro de un Valencia en construcción

El punto de Almería tiene muchas lecturas, los más pesimistas volvieron a atacar a la plantilla pero Baraja fue consecuente

Jose Hernández | 25 SEPT. 2023 | 08:00
Gayà en Almería

El Valencia solo pudo empatar ante el colista y perdió su ventaja hasta en dos ocasiones, esta fue la realidad aunque no se debería ser catastrofista. El encuentro dejó muchas lecturas y una de ellas es que los jóvenes siguen creciendo y en cada partido demuestran que tienen hambre y capacidad para competir. Diego López volvió a marcar y en una plantilla con falta de efectivos arriba el hecho de que los jugadores de segunda línea tengan eficacia es una gran noticia.

De Javi Guerra hay poco que decir, el joven futbolista ya es toda una realidad y su irrupción en el primer equipo recuerda a la de otros jóvenes que terminaron siendo determinantes. ¿Hasta dónde puede llegar este Valencia? evidentemente no hay mimbres para soñar pero tampoco para suponer que se vaya a repetir una temporada tan desastrosa como la pasada, el Valencia ya ha sumado un número considerable de puntos que permiten estar tranquilos.

La plantilla se ha ganado el respeto del aficionado medio y merecen confianza, por supuesto un Baraja que a base de trabajo está sacando lo mejor de unos jugadores a los que no se les puede reprochar nada. El punto de Almería tiene muchas lecturas y será bueno si se vence a la Real en Mestalla.