Qué es el Valencia y qué es Meriton

¿Que lo digo muchas veces? Me temo que no las suficientes, y menos aún viendo la nueva deriva que están tomando las cosas

Toni Hernández | 22 SEPT. 2023 | 00:04
Catalá y Layhoon

Mezclar el Valencia y Meriton es una corriente de opinión, y ahora, se ha convertido en una especie de debate. Y todo porque hay quien quiere mezclarlo pero sin hacerlo, en una suerte de estupidez supina que no aporta nada ni ayuda a nadie. Cuando el Valencia marca un gol, lo marca el Valencia, no Meriton.

Y cuando un empleado del club se sienta con quien sea, lo hace el club, no la empresa que tiene la titularidad de las acciones. Incluso si es un despacho externo contratado por el Valencia, porque le paga el Valencia y le hace servicios al Valencia. Como ha pasado la vida de Dios con muchas cosas, que hasta la fecha, Meriton no ha inventado nada que no se hubiera hecho antes aquí.

Lo de reunirse con el Valencia y no con Meriton es una trampantojo deportivo que te crees si estás de buen humor y con ganas de echarte unas risas. Porque eso es obvio los intereses que tiene detrás. Aquí todo el mundo sabe que no hay otra que ponerse de acuerdo con el club, porque tiene que ser así, y como hay que hablar con ellos, pero todo lo que huele a Meriton puede ser cuestionado a nivel social, se pone esa coletilla de “hablamos con el club pero no con la propiedad”.

Son dos cosas distintas, pero no ahora, desde que llegaron aquí, pero por lo que sea, esa mezcla ha interesado y mucho. De todos modos, recuerdo: el convenio lo firma el Valencia, el campo es del Valencia y lo debe terminar el Valencia, y los jugadores, la historia y la afición, también son del Valencia. Mira que es sencillo y nosotros empeñados en hacer el tonto.