Baraja abre la mano a Hugo Guillamón
El futbolista debutó con el partido resuelto, un gesto del técnico con un jugador que lo ha pasado muy mal en los últimos meses
La tarde del pasado sábado permitió a Hugo Guillamón debutar en la 2023-24. Hace solo un año el futbolista no podría haber pensado que estaría en el ostracismo meses después, el jugador terminaba de renovar con el Valencia y estaba a las puertas de acudir a un Mundial con la selección. El campeonato de Catar lo cambió todo, Guillamón no tuvo minutos y empezó un camino muy negativo que se volvió más crudo con la llegada de Baraja.
Huillamón no convence a Baraja, quien no lo ve como centrocampista y no le ofrece seguridad en la zaga. Pese a ello, el club no se planteó una venta o cesión el pasado verano, pero ha habido que esperar hasta la jornada 5 para que el jugador volviera a sentirse futbolista, fue un gesto de Baraja con el objetivo de reforzar la moral del jugador. Con el partido ganado el canterano cumplió.
¿Y ahora qué? es difícil hacer un análisis pensando en el futuro pero Guillamón debe ser mucho más importante y por ello es vital recuperarlo para la causa y resetear. 2023 está siendo muy duro para Hugo Guillamón pero hay tiempo para volver al camino positivo.