Que el Valencia gane no puede ser un problema

Hay cosas que me superan, porque no hay manera de poder entenderlas, y el sábado se vio una de ellas de forma muy clara

Toni Hernández | 18 SEPT. 2023 | 00:03
Valencia CF

Aficionados del Valencia cabreados porque el Valencia había ganado un partido. Cuando uno cree que lo ha visto todo, siempre ocurre que pasan cosas que te dejan sin palabras. Y no por habitual te deja de sorprender. Al terminar el encuentro contra el Atlético de Madrid, en el entorno había felicidad, había orgullo. No vi a nadie pensando en Europa o hablando de cosas extrañas por encima de nuestras posibilidades. Porque eso sería estúpido en grado máximo.

Tanto como quejarse de que el personal no se iba cabreado con Meriton, que no se quedaban en la puerta del campo para gritarles, que no se montaba un lío monumental y sólo se veían sonrisas. ¿Y qué queréis que pase cuando haces un partido perfecto y le ganas a uno de los mejores equipo de la Liga, algo que no pasaba desde hacía 9 años? Se percibía amargura en algunos sectores, y de verdad que no lo puedo comprender, y hasta me sabe mal, porque esa gente es del Valencia igual que yo.

Repito, nadie habla de estar arriba, y todos, o al menos casi todos, tenemos claro que se debe llegar rápido a 42-43 puntos, y luego ya veremos qué pasa. Todos estamos indignados con la política de fichajes de Lim. Todos sabemos que la gestión ha sido nefasta. Nadie pone el foco en otro sitio que no sea la propiedad. Pero de ahí a que no podamos celebrar una victoria, una maldita victoria... eso es algo que no puede consentir por parte de quien lo pretenda impedir.