El Valencia sorprende y golea al Atlético (3-0)

El Valencia no dio opción al Atlético de Madrid, la goleada convenció a Mestalla y refuerza al conjunto de Rubén Baraja 

Jose Hernández | 16 SEPT. 2023 | 18:13
Valencia-Atlético

El Valencia se impuso al Atlético de Madrid gracias a los goles de Hugo Duro y Javi Guerra. El equipo de Baraja no dio opción a un Atlético desdibujado.

Partido muy solvente del Valencia. Hugo Duro abrió la lata muy pronto y se reivindicó cuando estaba más discutido. Sorprendió el Valencia con un juego valiente y el plan salió a la perfección. Bien en defensa y efectivo en ataque, Hugo Duro hizo el segundo y el conjunto de Baraja se fue con ventaja al descanso. El centro del campo valencianista manejó los tiempos y se vio a un equipo vertical y con pegada.

El Atlético intentó salir con ímpetu pero fue contrarrestado por un Valencia muy solvente que sentenció el encuentro gracias a un golazo de Javi Guerra. Disfrutaba Mestalla y se desesperaba Simeone viendo a un equipo sin ideas. Gran partido de Correia y desgaste de un Gayà que fue sustituido. Antes del final el Valencia pudo ampliar su ventaja en un encuentro que tuvo dueño desde los primeros minutos.

Los cambios no dieron aire a un Atlético que tiró la toalla muy pronto, Guillamón debutó en esta temporada y Mestalla disfrutó. Victoria de prestigio para un Valencia que sigue creciendo.