Mestalla no puede ser un campo de batalla de las guerras del Valencia

Se puede entender a todo el mundo, pero es que hay cosas que deberían ser de otra manera, por más que alguien se pueda enfadar

Toni Hernández | 15 SEPT. 2023 | 00:01
Mestalla

Querer convertir Mestalla en un campo de batalla para las guerras del Valencia está mal. Y está mal lo haga quien lo haga, se haga como se haga, y se haga cuando se haga. Es mi punto de vista, mi opinión, sólo eso, es decir, no estoy diciendo a nadie lo que debe hacer, sólo lo que yo no haría por puro convencimiento. La lucha por recuperar el Valencia, que es un concepto del que no voy a hablar, pero es que se define solo, no puede pasar sólo por convertir nuestro campo en un show permanente cada vez que haya partido.

Y no puede ser por varios motivos aunque me voy a quedar con dos, uno de los cuales me va a generar insultos, pero me da igual. Vaciar Mestalla, gritar, el minuto 19 y demás, no han conseguido nada, absolutamente nada, y de hecho, apenas si tienen ya seguimiento y repercusión. Eso es algo que sólo resalto, porque se puede ver en cada partido. Y la segunda causa es que la guerra contra Lim no se gana así, sino con dinero, y ahí nosotros tenemos muy poco que hacer, por no decir absolutamente nada.

Y a Mestalla, aunque haya quien se pueda enfadar, vamos a ver jugar a nuestro equipo, y a ayudarle a ganar cada partido, porque eso es lo que nos hace ser del Valencia. Y si encima a todo eso le sumamos que encaramos un año en el que cada punto es poco menos que oro puro, no podemos estar distrayendo la atención en algunas cosas que, como digo, no nos van a reportar ningún tipo de beneficio.

¿Se está en contra de la actual propiedad que motivos hay de sobra? Cada día una concentración en las oficinas, por ejemplo. Porque al final, y esto ya no sólo me pasa a mí, hay mucha gente que empieza a ver “cosas raras” en la insistencia con algo que no funciona, y que por lo tanto, no va a ser la solución a nada de lo que pasa en el Valencia.