La montaña rusa de Hugo Duro en el Valencia

La llegada de Yaremchuk le complica la titularidad pero el Valencia necesita la mejor versión del madrileño

Jose Hernández | 14 SEPT. 2023 | 08:00
Hugo Duro

Los caminos de Hugo Duro y el Valencia se unieron la noche en la que el conjunto de Mestalla completó una remontada sensacional que le daba el pase a las semifinales de copa, en aquel partido el infortunio cayó en el lado del delantero del Getafe y el famoso "toco en Hugo Duro" pasó a la historia como una coletilla repetida hasta la saciedad. Nadie podía imaginar que el jugador terminaría recalando en el Valencia y mucho menos que en su primer año se convertiría en uno de los futbolistas más valiosos, completando una gran temporada e incluso marcando en la final de copa.

Todo cambió después de que el club decidiera hacerse en propiedad con Duro,el delantero cayó en el bloqueo y firmó una 2022-23 de suspenso, negado de cara a gol y por momentos con una actitud que no se correspondía a lo que demandaba el equipo. Tuvo que convencer a Baraja para continuar y solo las salidas y la ausencia de fichajes permitieron que hiciera la pretemporada y comenzara la liga como titular.

La llegada de Yaremchuk abre el abanico de opciones para la delantera, habrá que comprobar si los dos jugadores son compatibles pero está claro que la batalla por entrar en el once va a ser intensa. Hugo Duro sabe que no puede repetir una campaña como la pasada en lo que se puede denominar como su montaña rusa particular en el Valencia.