Hambre por la titularidad en el Valencia CF

Un detalle positivo de este Valencia es que el vestuario se ha liberado de elementos tóxicos y las ganas de jugar mejoran al grupo

Jose Hernández | 13 SEPT. 2023 | 09:00
Javi Guerra

La plantilla del Valencia es corta, falta por comprobar la evolución de los fichajes pero una cosa está clara: los jóvenes tienen mucha hambre y todos los futbolistas tienen ganas y ambición por evolucionar. La lucha por la titularidad hace mejor al grupo.

Centrales polivalentes

Ya se ha comentado la inexperiencia de la defensa, pero dentro del abanico de jugadores encontramos a jóvenes que vienen pegando fuerte como Mosquera, un futbolista cuestionado como Cenk y polivalencia en las figuras de Diakhaby y Guillamón.

La medular ha dado un paso al frente

Con los fichajes de Amallah y Pepelu el centro del campo ha mejorado respecto al de la pasada temporada. Baraja va a jugar con el sistema de juego y tiene diversas alternativas. Todos quieren ser importantes y ganarse el puesto un puesto muy disputado en el once actual.

Delantera y canteranos

La llegada de Yaremchuk hable la competencia en la delantera. El ucraniano quiere ganarse un nombre en España y Hugo Duro va a tener que mejorar mucho para tener minutos. Por último debemos citar a todos los jóvenes que han llegado al primer equipo; Marí, Diego López y Javi Guerra aportan frescura a una plantilla demasiado estancada y acomodada durante los últimos años.