La semana del regreso del fútbol para el Valencia

El primer parón por selecciones se está haciendo demasiado largo pero Baraja ya piensa en cómo hacer frente al Atlético de Simeone

Jose Hernández | 11 SEPT. 2023 | 08:00
Mestalla

La actualidad del fútbol español sigue ligada al caso Rubiales, el presidente ya es historia y ha puesto fin a una etapa en la que las fricciones con el Valencia fueron constantes. En cuanto al valencianismo la ausencia de fútbol ha permitido que las polémicas vuelvan a salir a la luz con la propiedad, los políticos y las protestas que se avecinan en el horizonte. Aunque un pequeño sector de la afición afirma en redes sociales que el fútbol no es lo importante, la realidad indica que el valencianismo tiene ganas de volver a ver a su equipo y el próximo sábado Mestalla presentará un ambiente de gala.

Todavía sin los internacionales, Baraja prepara el duelo ante el Atlético consciente de la dificultad del partido. Los de Simeone han comenzado La Liga muy fuertes y son candidatos al título, el último precedente mostró a un Valencia a años luz de los rojiblancos pero en Mestalla el escenario debe ser distinto. Así lo espera un Baraja que tiene fe ciega en los jóvenes y que podrá contar con Yaremchuk, el ucraniano ha tenido minutos con su selección y será uno de los grandes reclamos el próximo sábado.

Comienza la semana del regreso del fútbol y el valencianismo debe conjurarse para centrarse en apoyar al equipo. Tras dos derrotas consecutivas y un parón que se está haciendo muy largo, puntuar ante el Atlético y competir sería la mejor noticia para ir creciendo en el terreno de juego.