Todos tenemos claros los males del Valencia, pero no la forma de solucionarlos

Ponernos de acuerdo es casi imposible, pero debemos hacerlo para que todo fluta de una santa vez y esta pesadilla termine

Toni Hernández | 08 SEPT. 2023 | 00:05
Lim go home

Poner de acuerdo al entorno del Valencia para que Peter Lim venda. Esto es mucho más que un reto, es poco menos que una misión imposible, y sinceramente creo que no habrá forma de hacerlo nunca, pero sin duda se debe intentar. Nos unen, a todos, muchas más cosas de las que nos separan, porque además tenemos muy clara el punto donde nacen todos los males: Peter Lim. Nadie pone esto en discusión, nadie. Las controversia viene por otro lado.

Sin dinero no se puede combatir en esta guerra. Esa es al menos mi opinión, que no significa que las demás me parezcan malas o les falte al respeto. Esto, por cierto, no está demasiado extendido, ya que en estos tiempos, o van en la dirección que mandan algunos o eres el blanco de insultos y menosprecios de todo tipo sin dar un solo argumento sensato. Conmigo tienen faena, por cierto, pero es que lo importante es el Valencia, no las guerritas particulares.

Si todos tenemos claro dónde está el problema, lo que no tiene sentido es que andemos peleados por la forma de remediarlo. Y aquí hay que tener altura de miras, y obviamente olvidarse del ombligo, que es algo que se va a llevar mal. Porque el interés general, el Valencia, está muy por encima del particular, que en algún caso empieza a ser cuanto menos sospechoso. No provoquemos guerras que no existen y que sólo buscan dividir, porque así no se gana nada.