Más del Valencia y de Baraja que en la vida

Todas nuestras esperanzas pasan por él, y porque defienda a nuestro club en el verdad por encima de cualquier otra cosa

Toni Hernández | 07 SEPT. 2023 | 00:03
Rubén Baraja

Ser del Valencia y de Rubén Baraja más que en la vida. Lo vengo diciendo ya tiempo, pero es que a cada cosa que pasa, o que no pasa, es un argumento que tiene mucho más peso. El mercado de fichajes nos ha dejado tocados a todos, porque sabemos que la plantilla es corta, muy corta. Y la negativa de Lim a firmar cuando había espacio más que de sobra en el Fair Play Financiero es el mensaje claro: esto es lo que hay, y os vais apañando como podáis.

Porque el resumen es ese, se diga lo que se diga, y es por eso que ahora mismo estamos en las manos y la sabiduría del Pipo. Porque una cosa es querer que el máximo accionista se vaya a su casa, y otra muy distinta dejar ir al equipo a Segunda. Y a estas alturas ya debemos tener muy claro que si esto pasa, Lim no se va a ir, no es una relación causa - efecto para nada en absoluto. La guerra contra Meriton no la vamos a ganar nosotros, por más que eso nos duela.

Leo y escucho muchas teorías, algunas de ellas apocalípticas, y no voy a opinar nada de ninguna, porque todo lo que siente un valencianista me parece correcto, que este club lo siente cada uno a su manera. Yo simplemente expongo mi visión, mi idea, mi opinión, y esa pasa por estar al lado del Pipo y de los jugadores, y como sea, mantenernos en Primera. Y esperar que alguien, con mucho dinero, venga a rescartanos y no haga bueno a Lim. Nada más.