Baraja, los palos y la confianza del entorno del Valencia

El entrenador sabe muy bien lo que tiene que hacer, y eso no va a pasar por declarar ningún incendio que afecte al equipo

Toni Hernández | 05 SEPT. 2023 | 00:04
Rubén Baraja

A Baraja se le piden cosas en el Valencia que no se deben y que no va a dar por muchas razones. Ya no entro en que como no se enfrenta a gritos y de forma pública a la propiedad es llamada por algunos sectores cosas que son una barbaridad, pero sí en otros aspectos.

Rubén se la ha jugado con chavales cuando él ha estado convencido y cuando la situación lo requería, y también cuando esos críos han transmitido que podían estar listos para determinadas cosas. Eso no se puede convertir en una norma que se aplique de forma automática para todos y siempre, porque lo único que conseguiremos apretando así será cargarnos jugadores.

El Pipo tiene muy claro lo que tiene que hacer, y luego unas veces sale y otras no, pero acelerar los procesos porque sí, y encima insultando a futbolistas que deben darnos muchas cosas porque sobrados de gente no vamos, es algo que no se puede entender. Y tampoco tolerar, aunque con esto hay que callarse y tragar.

Se está pidiendo la cabeza en bandeja de plata de algunos futbolistas de la plantilla, y el entrenador no la va a dar porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Cuando eso ocurra no empecemos con las tonterías, porque aquí nos estamos jugando mucho todos, que parece mentira.