Sin Valencia no hay Nuevo Mestalla y recalificación, señor Lim

Si. No hay club no hay nada, pero si no hay campo, el dueño no mueve un dedo... mal asunto

Toni Hernández | 04 SEPT. 2023 | 00:02
Nuevo Mestalla

Señor Lim, si no hay Valencia, no hay Nuevo Mestalla y no hay metros recalificados del actual campo. La realidad es esa, no hay otra, y por más que se pegue patada adelante por parte de la propiedad, la realidad no tiene vuelta de hoja. El metro cuadrado en la Avenida de Aragón no cambia el precio en función de la categoría que tenga el Valencia, lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, pero para poder tener esos privilegios urbanísticos, que son del club y nada más que del club, debe haber eso, un club.

Que nos podamos ir a Segunda, con todo lo que eso conlleva, es dar un paso a que no lo haya, porque eso es así, y si el máximo accionista no lo entiende, que parece obvio que es así, lo tenemos muy mal en el futuro a corto y medio plazo, porque del largo ya ni hablamos. 

Y personalmente he perdido la esperanza de que alguien lo haga entrar en razón con algunas cosas, porque ya han sido varios los que lo han intentado, entre ellos, se supone, la propia Layhoon Chan, y los efectos conseguidos están más que e la vista. Sin Valencia no hay Nuevo Mestalla y recalificación, esa es una verdad que alguien, entiendo que persona de números y leyes, debería hacerle ver a Peter Lim, porque en caso contrario seguirá convencido que podemos seguir viviendo de mínimos y de milagros, y que un día las autoridades le darán un cheque en blanco para ese futuro estadio.

Primero porque sería igual de barbaridad que pararlo todo hasta que cambiara el dueño, y segundo porque el Valencia no es el culpable de tener un gestor que no tengo muy claro en qué está pensando, pero queda claro que no en el bien futuro de la entidad.