El desastroso mercado de fichajes del Valencia

Pase lo que pase hoy, nadie entiende nada, las explicaciones no se van a aceptar, y el miedo se va a instalar en todos 

Toni Hernández | 01 SEPT. 2023 | 00:01
Valencia CF

El mercado de fichajes del Valencia ha sido una vergüenza, porque así lo ha querido Peter Lim, que es el responsable de todo lo que pasa en el club, para bien y para mal. Podemos matar a todos los de aquí, que así va a ser sin lugar a ninguna duda, pero eso no va a cambiar una realidad que es evidente, que no admite debate, por desgracia, y que nos está condenando.

Vamos a decir que el mercado no estaba trabajado, que no había alternativas, que no se había hablado con nadie... cuando la única realidad es que el dueño ha tardado dos meses en aprobar dos movimientos que suponían un gasto de 400.000 entre ambos, Canós y Amallah, y eso debería suficiente para comprender cualquier cosa. Aunque tampoco será suficiente.

Repito que nadie sabe lo que va a pasar hoy, aunque ya, ocurra lo que ocurra, el cabreo y la angustia no van a cambiar, porque no habrá motivos para ello. No sabemos qué le ha pasado al dueño por la cabeza esta vez, pero nos deja muy tocados, con una sensación de ahogo que no merecemos, y pensando que por delante nos queda un año que va a ser durísimo.