Un fichaje y un traspaso del Valencia…
La llegada de Amallah y la salida de Marcos André debían estar cerradas hace semanas, y lo estaban, pero Lim...

El Valencia ha cerrado un fichaje y un traspaso... con un mes de retraso. Porque el club lo tenía todo atado con el Valladolid desde hace un mes para que Amallah estuviera aquí y Marcos André allí, pero Peter Lim y sus caprichos lo pararon hasta amenazar con romperlo, y ha sido ahora, a 4 días de terminar esta ventana, cuando se ha podido ejecutar una operación sencilla.
Una venta de la que no se puede utilizar nada porque todo va a pérdidas, pero se alcanza de sobra el objetivo de sacar por 25 millones de euros, y una llegada de apenas 150.000 que ha sido como una carrera de caracoles, incluso pareciendo alguna vez que no se quería hacer o que pasaba algo que no era normal. Porque nada de lo que lleva ocurriendo tiempo aquí lo es.
Con esto seguidnos haciendo corto, muy corto, y nos falta un delantero centro, sino son dos, al menos otro extremo, un medio defensivo y un central, o un tipo polivalente que pueda estar en los dos sitios. A menos de 72 horas para que termine el mercado me parece mucha plancha, pero es que este equipo no se puede aguantar con menos. Baraja espera, trabaja, y calla.