Cenk Özkacar, un central con demasiados aspectos que pulir

Ha comenzado como titular después de que el Valencia se hiciera con él en propiedad, el turco debe mejorar mucho

Jose Hernández | 30 AGO. 2023 | 09:00
Cenk

Cenk Özkacar fue la primera incorporación del Valencia 2023-24, el club decidió hacer una apuesta de futuro y el movimiento no convenció a parte del entorno. Su primera temporada en Mestalla fue discreta aunque el futbolista intentó ayudar, tuvo algún partido bueno. El debate ahora se centra en si Cenk está evolucionando de la manera adecuada, el cambio de posicion de Diakhaby le ha abierto las puertas de la titularidad pero el turco no se ha mostrado como un central contundente.

Baraja sabe que al equipo le hace falta al menos un central más de garantías toda vez que no confía en Guillamón. Cenk ha tenido errores de marca y posicionales que ya han terminado comprometiendo al Valencia. Es un central joven, solo 22 años, pero con las carencias que tiene el conjunto de Baraja en este momento y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que Paulista está lejos de su mejor versión, dejar la suerte de la zaga del Valencia en un hombre como Cenk puede ser demasiado temerario.

Todos esperan que el jugador se asiente y mejore sus prestaciones, pero a día de hoy sigue siendo un central con muchos aspectos que pulir.