La finta vuelve a Mestalla con Diego López y Fran Pérez

Si algo tiene este Valencia es desparpajo y juventud, Diego López y Fran Pérez destacan por su endiablado regate y velocidad

Jose Hernández | 25 AGO. 2023 | 08:00
Diego López

En épocas de crisis hay que buscar soluciones extraordinarias y Baraja ha tomado buena cuenta de ello. La mala situación en la tabla de la pasada temporada hizo que el técnico mirara a Paterna como tabla de salvación, y allí encontró a un diamante como Javi Guerra y a varios futbolistas que representan las ganas de luchar por un sueño, el de triunfar en Mestalla.

Fran Pérez ya se había asomado al primer equipo, tenía la escuela en casa y en los pocos minutos de los que dispuso ya demostró sus cualidades y velocidad endiablada. Todo hacía indicar que saldría en dirección a Elche pero Baraja frenó su salida, consciente de las dificultades del mercado y de la necesidad de tener a un jugador desequilibrante como Pérez. Todavía hay tiempo para que pueda jugar cedido en otro club pero está claro que cuenta para el futuro.

Mucha más meteórica ha sido la aparición en la élite de Diego López. El asturiano fue providencial con sus goles en el tramo final de campaña y en este arranque de liga ha hecho de la finta y sus condiciones técnicas sus gran tarjeta de presentación para convencer. Se ha ganado la renovación y es un futbolista que va a más, se desgasta en cada partido y además tiene llegada. La finta y el desborde han vuelto a Mestalla de la mano de los más jóvenes.