El Valencia acepta las condiciones para fichar a Rafa Mir

El club asumirá la ficha del jugador de forma íntegra, y acepta hacerse cargo del coste para el Sevilla de esta campaña

Toni Hernández | 24 AGO. 2023 | 12:44
Rafa Mir

El Valencia ha cerrado el fichaje de Rafa Mir... a falta de que todo se firme y que no haya nadie, y hablamos lógicamente del Sevilla, que se eche atrás en el último momento. Baraja fue muy claro con la cúpula de mando del Valencia en la ciudad, y primó que llegara el delantero murciano para darle más mordiente a un ataque que ahora mismo sólo cuenta con Hugo Duro como referencia, ya que Alberto Marí le quedan varios meses de recuperación.

La salida de Marcos André libera ficha aunque no permite usar dinero, ya que se vende el 40% por 2 millones de euros, pero va a pérdidas, y con eso, más la posible marcha de Cömert al Nantes francés, se empieza a completar el complicado puzzle de mercado que se tenido que afrontar este curso. Si se rematan estas doas marchas, y también la de Castillejo, en forma de cesión es posible que puedan llegar un par de jugadores más, con los nombres de Amallah y de Iván Jaime, o un extremo de nivel, como candidatos.

El Sevilla ya se ha movido en el mercado para traer otro delantero, y lo que se pretende es correr para que nadie tenga dudas en el momento menos indicado, es decir, a la hora de rematar. Con todo pactado con el jugador hace semanas, y con la llamada a Nervión aceptando lo que pedían por la cesión, con esa opción de compra que puede ser muy positiva, lo normal es ver a Rafa Mir en nuestra ciudad en los próximos días... que falta nos hace.