“Se ha comprobado a que Lim, del Valencia, no lo tira nadie”

Se quiere preparar otra gran manifestación "que sea distinta", aunque el resultado efectivo, el de verdad, ya lo sabemos todos

Toni Hernández | 17 AGO. 2023 | 00:04
Lim go home

Se ha comprobado que a Lim no lo tira nadie del Valencia. Y cuanto antes se asuma, menos frustración generará. Un campo acabado con menos deuda general tras vender las parcelas del viejo y solucionar la hipoteca con Caixabank puede hacer que se tenga un club más atractivo y tenga ganas de vender. Mientras, aguantar el chaparrón. Lo tirará el dinero. Nada más”.

La reflexión es del periodista Domingo Ortiz, y aunque duela, no se puede estar más de acuerdo, y no por el hecho de opinarlo, sino porque los hechos demuestran que es así. Estas palabras son una repuesta a un tuit del buen amigo Carlos Egea: “a Lim lo tirará el valencianismo como a Paco Roig. La prensa debe y tuvo que contar la verdad. La conciencia debe ser colectiva y con un fin único. Pedir unión de la misma es imposible cuando en el camino se han visto situaciones que ni Berlanga habría firmado”. 

No Charly, y no me gusta, pero a Lim no se le va a tirar como a Paco, porque es imposible, porque no puede ser y porque el club, a nivel SAD, es completamente distinto al de hace 27 años. Sí estoy de acuerdo en una cosa, la unión es imposible, porque se han dicho tantas burradas por parte de todos, que resultad inviable sentarnos todos en la misma mesa, porque a los 5 minutos nos estaríamos matando, y posiblemente hasta con motivos, todos.

Ver la dura realidad que hay delante es quizá el primer paso para asumirla de verdad, y de alguna manera, afrontarla con argumentos reales. Como también dice Domingo Ortiz, eso no significa el inmovilismo, que aquí somos excesivos para todo, sino simplemente el hecho de constatar cómo son las cosas realmente, sin películas maravillosas de por medio.