El Valencia vende a Racic, ¿y activa el fichaje de Sergi Canós?

El jugador serbio se marcha a Italia a cambio de 2,5 millones de euros, y si nos damos mucha prisa, podríamos traer ya al futbolista de Nules

Toni Hernández | 15 AGO. 2023 | 09:44
Uros Racic

El Valencia ha traspasado a Uros Racic al Sassuolo por 2,5 millones de euros, y de esta manera puede activar el fichaje de Sergi Canós. La noticia la adelantaban los compañeros de El Templo del Gol, y después era confirmada por distintos medios, que incluso se apropiaban la exclusiva de un modo bastante feo. Se apuntaba hace unos días que esta semana era clave para el serbio, y si nada se tuerce, para que por fin podemos quitarnos un peso de encima.

Nadie ha contado con él como titular, y eso que ha estado en épocas en las que no había casi jugadores en la plantilla en esa posición, con lo que está todo más que dicho. Ese dinero le viene ahora mismo al Valencia como anillo al dedo, porque se libera por completa el llegar a 25 millones en ventas, con los traspasos de Yunus y el dinero recibido por Fran Navarro y su fichaje por el Oporto. Ahora podemos inscribir jugadores... si Lim no cambia las reglas del juego otra vez.

Esta salida, y la que se está peleando de Castillejo, marcan el futuro del mercado de fichajes de los de Mestalla, ya que ahora sí podemos ir a por el propio Canós y también Amallah, y veremos si da para que se pueda llegar a un acuerdo con el Sevilla por Rafa Mir. Si vinieran los 3, de todos es sabido que al menos hacen falta otras 3 llegadas más, porque el equipo sigue estando cogido con pinzas, y a eso se le debe poner remedio cuanto antes.