La revolución total en la delantera del Valencia… que conlleva debate

El gran problema es que sin Lim no ayuda, esto se va a convertir en otro drama deportivo más, y de muy complicada solución

Toni Hernández | 15 AGO. 2023 | 00:02
Hugo Duro

El Valencia prepara una gran revolución en su delantera, pero de momento, todo sigue en el mismo punto que estaba hace casi dos meses, salvo la salida de Cavani. Marcos André tiene ofertas de distintos sitios, y aunque él se quiere quedar en España, al club le interesa más sacarlo fuera, porque dan mucho más dinero. Al Valencia y al jugador, tengamos eso en cuenta.

Todo está cerrado con el Valladolid, pero la decisión de Peter Lim de pararlo todo ha hecho que el brasileño no salga, y que Amallah no venga, es decir, un desastre absoluto. Se supone que con esto, aunque ahora se dice que es Castillejo, el club tendría las manos más libres para poder fichar, aunque ya nadie se cree nada, que es el gran problema. Hugo Duro ha estado en el alambre, aunque nunca fuera de verdad, pero sí es cierto que, si vienen los que quiere el Pipo, su papel, de salida, será el de tercer delantero.

Rafa Mir es el favorito del entrenador, él quiere venir, y Valencia y Sevilla negocian desde hace más de una semana, aunque las posturas aún no están cercanas. Toni Martínez sigue el radar, y conforme pasa el tiempo, sus opciones de salir de Oporto crecen, aunque tampoco será una cuestión sencilla por temas de salarios, y porque los lusos pretenden cobrar por la cesión.

Hay que vender de forma urgente para poder tener margen de actuación, y cuando eso pase, veremos si el plan está tan trazado como parece, que será algo indispensable. Alberto Marí era la gran esperanza, y tendrá minutos cuando vuelva, pero esa lesión para 3 meses no le ha podido llegar en peor momento.