El traspaso de Mamardashvili, de nuevo sobre la mesa del Valencia

Según cuenta Juan Carlos Villena en Las Provincias, el Chelsea lo tiene como una de las dos opciones para suplir a Kepa

Toni Hernández | 14 AGO. 2023 | 10:55
Giorgi Mamardashvili

¿El Valencia puede traspasar a Giorgi Mamardashvili al Chelsea? El culebrón del portero georgiano parece no tener fin este curso, aunque en cualquier caso, vamos a estar muy lejos de las cifras que pide el club de Mestalla por su salida. Los londinenses se quedan sin el cancerbero vasco, y es poco probable que vayan con esos famosos 30 millones para firmar a Mamar, aunque se hayan gastado 115 en el ecuatoriano Moisés Caicedo, el traspaso más caro de la historia de la Premier.

Según la información de Villena, la otra opción del Chelsea es Kobel, del Borussia de Dortmund, y vamos a ver cómo queda este asunto. Quizá, y eso sería lo más adecuado, es que el Valencia, si nadie pone el dinero que pide, ni siquiera acepte llamadas por su portero, ya que trabajar de este modo es muy incómodo, no hay forma de cerrar el tema de una santa vez, y eso acarrea más inestabilidad, como si no hubiera ya bastante por todo lo que ocurre.

Muchos clubes han preguntado este verano, pero ninguno ha ido de verdad a por él. Lo más cercano a una oferta real fue la del Madrid la semana pasada, que daba 5 millones de euros por su cesión un año, y ponía una opción de compra no obligatoria por más de 25. Como correspondía, el club la desestimó. Si el Chelsea no viene con dinero, que es con lo que va a todas partes, será otro rumor más del verano que se quedará en eso. Habrá que estar atentos.