El Sánchez Pizjuán marca el camino del Valencia

Tan solo se ha ganado un partido pero los jóvenes dieron una lección de pundonor con todo en contra

Jose Hernández | 13 AGO. 2023 | 08:00
Sevilla-Valencia

La victoria en el Sánchez Pizjuán sorprendió a todos, ni los más optimistas habrían apostado por ella y la afición se llevó una gran alegría.Los jóvenes sacaron el partido adelante cuando el debate se centra en la ausencia de fichajes, no debemos desviar la atención ya que las decisiones de Peter Lim están haciendo mucho daño y pese a los tres puntos de Sevilla el equipo necesita refuerzos.

Baraja está trabajando con los mimbres que le ha dado el club, consiguió salvar al equipo en el pasado curso y en esta ocasión se ha repetido el guion de anteriores veranos; promesas incumplidas y fichajes que no llegan. No es tiempo de euforia pero está claro que los jóvenes dieron una lección de pundonor y valencianismo en el Pizjuán, es el camino a seguir. Un Valencia de circunstancias que fue capaz de imponerse al Sevilla y que tiene todo el campeonato por delante para reivindicarse y dejar atrás las penurias de la pasada temporada.

Es momento de apoyar a Baraja y también al equipo, la guerra social es otra batalla que tiene que seguir librándose pero el equipo está al margen. Mestalla ya demostró en 2022-23 que puede ganar partidos y Baraja se encomienda a ello, son tiempos complicados para el Valencia aunque lo ocurrido en el Pizjuán fue una inyección de confianza.