¿A qué puede aferrarse Baraja en este Valencia?

La pregunta va relacionada con la siguiente, ¿qué le queda a la plantilla del Valencia? el nivel va cayendo poco a poco y el futuro es preocupante

Jose Hernández | 10 AGO. 2023 | 08:00
Gayà

Estamos ante el inicio de liga menos ilusionante para el Valencia CF, el hastío se mezcla con el miedo dentro de un entorno con un clima irrespirable. A pesar de ello muchos valencianistas han vuelto a renovar su abono haciendo oídos sordos a aquellos que defendían que vaciar el estadio y dejar solo al equipo era la mejor de las opciones. Pero la realidad es muy cruda y si echamos un vistazo a la plantilla actual es normal entender la ausencia de ilusión.

Si buscamos futbolistas de primer nivel la cuenta se termina en Gayà y si apuramos mucho Mamardashvili. Almeida es un diamante por pulir y el rendimiento que pueda ofrecer Pepelu marcará mucho de lo que haga el Valencia en esta liga. Futbolistas como Guillamón, Thierry o Guillamón no han evolucionado como se esperaba, y de veteranos como Paulista poco se puede esperar.

Resulta sorprendente que a día de hoy Diakhaby sea el zaguero más solvente del equipo.El resto del equipo son promesas que no aseguran un rendimiento competitivo, por mucho que Javi Guerra o Marí hayan ayudado al equipo y renovaran sus contratos, todavía están muy lejos de poder ser considerados futbolistas de elite. Baraja tiene muy poco a lo que agarrarse.