Sin fichajes el Valencia es carne descenso, y eso lo sabemos todos

Nada parece que vaya a cambiar de aquí al viernes, que es grave, pero lo peor es que la sombra de que nada lo haga a 1 de septiembre empieza a crecer

Toni Hernández | 09 AGO. 2023 | 00:03
Rubén Baraja

¿Peter Lim ha decidido no cerrar ningún fichaje para el Valencia? Porque la pinta, a día de hoy es esa, porque no consuela ni el hecho de que queden varias semanas de mercado. Si no autorizamos 250.000 euros para Sergi Canós, que está loco por venir, es que no tenemos ganas de hacer nada, y simplemente estamos poniendo excusas, ahora Castillejos, mañana Racic y al otro Cömert. Cuando la realidad es la que tenemos delante de nosotros.

Y si no fichamos nos vamos por la taza del wc. Creo que en la grandeza del fútbol y en sus milagros, pero para que se puedan producir hay que dar unos mínimos, y nosotros estamos muy lejos de eso ahora mismo. Baraja no puede hacer más, lo están poniendo en una tesitura que se suponía que no se iba a dar, y él tiene muy claro qué hay que hacer ahora, y qué hacer, cuando toque, en el caso de que sigamos como estamos, que no tiene pinta de cambiar, repito.

Con lo que hay y los chavales del filial somos carne de descenso, y ya lo podemos pintar del color que queramos, que no hay escapatoria. Lim no está estrangulando más que nunca, y no tiene ningún sentido, tampoco económico con las salidas que se han dado y las ventas producidas. Da todo mucho miedo y mucha vergüenza, y no sé cómo vamos a terminar, porque ver el final de esta película de terror es muy pero que muy complicado... y angustioso.