Si todos en el Valencia piden fichajes, es que hacen falta fichajes
Primero fue Gayà y luego Baraja, sin insultar a nadie pero hablando más claro que alto, y eso no puede pasar por alto

Cuando todos los importantes del Valencia piden fichajes, es que ineludiblemente faltan fichajes. Podrían no decir nada, y está claro que no cambiaría la situación, porque se han ido muchos jugadores y sólo ha venido Pepelu, pero es que hacen falta muchas dosis de verdad, de sinceridad, de ir de cara, de decir lo que se debe decir y no lo que se quiere escuchar.
O más aún, callar lo que no se quiere escuchar, como si eso fuera a solucionar los problemas. Que tengan que salir los propios miembros del vestuario a exponer evidencias de forma pública no me gusta, porque creo que no deben pasar por ese trance, porque no les toca y porque no es justo, pero hay momentos en los que las cosas no pueden ser de otro modo, y así toca proceder.
Y cuando encima se hace con educación, con respeto y sin buscar un enfrentamiento con nadie, lo menos que se debe hacer es escuchar por un lado, y reaccionar de forma inminente por otro. Y sí, ya sé que tenemos mil problemas que arreglar para poder firmar, pero es que eso también se sabía, Peter Lim lo sabía, y debía haber tomado cartas en el asunto desde primera hora y no llegar a este punto de agosto.
Hagan caso a los que saben, por favor, tomen las medidas que hayan de tomar, y no demoren más que venga la gente necesaria, porque el Valencia, que es lo más importante, se está jugando mucho y no tenemos ningún tipo de margen de error.