Un mes de agosto, ¿con muchos fichajes para el Valencia?
O eso pasa o estamos liquidados, lo miremos por donde lo miremos, y por más que el Pipo y sus chicos se dejen el alma

El mes de agosto debe estar plagado de fichajes para el Valencia de Baraja… o lo vamos a pasar mucho peor que el año pasado. Incidir, todos los días, en algo que está más que sabido, ya sé que puede resultar pesado y cargante, pero es que la situación no cambia, y eso hace que sea imposible hablar de otra cosa que no sea esta.
Extremos, medio centros, delanteros… y todo ello sin contar con que puedan salir jugadores como Mamardashvili o Thierry, con lo que habría que incluir un portero y un lateral derecho. Incluso con Diakhaby, del que se habla muy poco con respecto a una salida, pero que, si alguien viene con más 10 millones de euros, puede ser un jugador que no continúe a pesar de haber renovado su contrato hace pocos meses.
En este caso habría que ir a por un central… o a por dos, porque esa parte del campo ya es mirada con ojos inquietos, y si perdemos a nuestro mejor zaguero, la cosa podría ser aún peor, qué duda cabe. Se supone que vamos a rematar las salidas, porque el tiempo se agota para todos.
Corona tiene mucho trabajo, el Valencia tiene mucho trabajo, Peter Lim tiene mucho trabajo, y entiendo que Jorge Mendes tiene muchos trabajo. Porque ahora entramos en su mes, en su momento, y vamos a poder comprobar también en qué punto está la relación entre el dueño y el agente, a cuenta de eso que se llama la trama, porque de lo que se dice a la realidad, siempre hay un trecho que se debe andar.