El Valencia necesita 6 fichajes o nos vamos a Segunda División
La realidad es evidente, podemos darle muchas vueltas, aunque lo que hace falta aquí es una dosis de realidad como Dios manda

"La realidad del Valencia es dura, difícil. Espero que esto cambie. Es obvio que necesitamos reforzarnos. Necesitamos gol y jugadores por fuera”. Baraja fue muy claro después del Naranja, y demostró que para ello no hace falta montar ningún circo de cara a la galería. “No podemos normalizar que a falta de 6 días para empezar La Liga nos falten tantas piezas. espero que esto cambie”. Nos guste o no, a 6 de agosto, este es el discurso más sensato dentro del entorno Meriton.
"¿Dónde están los fichajes, los fichajes dónde están?, cantaba la grada, que en un torneo amistoso de verano se puso a cantar el "sí se puede" después del 1-2, como entrenando esos actos de fe que nos van a hacer falta este curso con toda y absoluta necesidad. “Ahora mismo no puedo decir que vamos a tener una plantilla mejor que la del año pasado”, decía el entrenador, y eso es una bofetada en la cara para todos, el primero el mismo Baraja, que nadie se confunda.
Lo que nos hace falta está muy claro, es evidente, sólo hay que ver la cantidad de números por encima del 25 que están en el campo, y algunos que están por debajo son chavales con apenas experiencia. La situación es muy dura, pero mucho, y quizá empiece a rozar los dramático, porque encima parece evidente que con 3-4 jugadores de aquí al viernes, que lo firmábamos con sangre, la cosa mejoraría, seguro, pero seguiría lejos de los mínimos necesarios.