Las salidas urgentes que debe cerrar el Valencia

La lista negra aún tiene tres nombres más que debe irse, pero a día de hoy no está nada claro que eso vaya a ser algo inmediato

Toni Hernández | 06 AGO. 2023 | 00:02
Racic y Baraja

A la lista negra del Valencia le quedan tres nombres por tachar. Las salidas de Uros Racic, Samu Castillejo y Eray Cömert son muy importantes para poder tener más margen para inscribir jugadores, por toda la masa salarial que liberan, y eso es algo que dista mucho, al menos de forma aparente, de ocurrir en el corto espacio de tiempo, algo esencial. Sacamos a Marcos André, porque parece ser que todo está perfectamente claro... a falta del OK de Peter Lim.

Baraja no cuenta con ninguno, y ellos ya lo saben, de forma personal, desde hace muchos días, y sus agentes se están moviendo en consecuencia. Cömert saldrá, y traspasado, pero tiene toda la pinta de ser operación de última hora, con todo lo que eso conlleva. Podría llegar a quedarse, pero es muy poco probable... pensando que queda mucho mercado. Poder hacerse con 3-4 millones por un jugador casi amortizado sería una especie de lotería inesperada.

Racic tiene mercado, pero de momento no encuentra nada que le guste de verdad... aunque no tengamos muy claro qué es eso. Portugal es un sitio donde tiene cartel, pero sin estar cedido, su ficha no es fácil pagar a menos que vaya a un grande. Y lo de Castillejo... debe decidir si quiere seguir jugando al fútbol o sólo cobrando del fútbol, porque poner el listón en el cielo pero tu exigencia ser mínima, no es algo que le vaya a dar rendimiento.